Tus carreras más rápidas con la nueva zapatilla para correr para hombre Wave Rebelion, diseñada para una velocidad que no escatima en amortiguación. Ofreciendo un impulso de potencia propulsora, está equipado con MIZUNO ENERZY LITE para una excelente amortiguación y un increíble retorno de energía. MIZUNO WAVE garantiza una estabilidad suave y la suela G3 ofrece un agarre increíble.
El objetivo de este modelo es simple: ayudarte a correr rápido, sea cual sea tu ritmo. Y asegurarse de que te sientas cómodo durante todo el proceso.
Esta "super zapatilla" está diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre rigidez y flexibilidad, amortiguacíon y comodidad. Es suave y sensible durante la transición, lo que te permite sentir que tienes el control de tu carrera y disfrutarla.
La silueta elegante tiene un diseño de logotipo en 3D del Mizuno Runbird para crear un aspecto fuerte y moderno, mientras que su parte superior de una pieza cuenta con una lengüeta de refuerzo para un ajuste excelente y de apoyo.
Placa WAVE de fibra de vidrio reforzada:
La nueva placa ondulada reforzada con fibra de vidrio desde el talón hasta el antepié se ajusta hacia atrás al despegar, lo que la hace más ágil para un retorno de energía increíble.
Un nuevo tipo de MIZUNO WAVE, una placa de onda reforzada con fibra de vidrio, una placa que se dobla al aterrizar y luego se rompe cuando despega, brindando una propulsión increíble. Combina plástico de base biológica elaborado a partir de ricino y fibra de vidrio, y representa la acumulación de todo el conocimiento que adquirido a lo largo de 25 años creando placas de ondas, perfeccionándolas para adaptarse a las diferentes necesidades de los corredores.
Pero no funciona por sí solo. Necesita la espuma perfecta para acompañarla, por lo que está combinada con MIZUNO ENERZY Lite, que es extremadamente ligera, un 35% más sensible que la espuma estándar y suave para mejorar la amortiguación.